Condiciones de uso de la casa amueblada

Condiciones generales de alquiler de la casa amueblada

Queremos agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros al alojarse en nuestra residencia familiar.

Namaste significa: «Acogida en un ambiente confortable y acogedor».

Les damos la bienvenida como individuos a nuestra residencia principal totalmente renovada. Toda la casa y el jardín están a su disposición, a excepción del despacho, que está cerrado, y de algunos armarios de pared, que están cerrados con llave. En este sentido, les rogamos que respeten las instalaciones y las dejen tan limpias como las encontraron.

Las llaves se recogen los sábados entre las 10.00 y las 12.00 horas, junto con el inventario de las instalaciones, la fianza (una semana de alquiler) y el pago antes de la mudanza. En caso de problemas, póngase en contacto con nosotros con la debida antelación para que podamos recibirle.
Las llaves perdidas o rotas se cobrarán a 20,00 euros. Se le dará una contraseña para la puerta del garaje.

El alquiler incluye todos los gastos. No obstante, le recordamos que utilice el agua y la calefacción con moderación para proteger el medio ambiente.

En caso de nuestra ausencia, una persona debidamente autorizada nos representará (debidamente autorizada) para el inventario de las instalaciones, la recepción de la fianza, el pago del alquiler y, si elige la opción de limpieza, para la limpieza de la casa o para cualquier información complementaria.

La opción de limpieza (80 euros) se ofrece al final de su estancia (lo que representa 6 horas de limpieza).
La opción de ropa de cama también está disponible (25 euros por juego de sábanas + funda de almohada), no incluida en el paquete. Mantas, un edredón, almohadas y un protector de colchón están disponibles para cada cama.
También hay disponibles una cuna y un colchón. Sólo tienes que decírnoslo con antelación para que podamos preparártelos.
Juegos de interior (libros, monopoly, ajedrez, etc.), juegos de exterior, un columpio y una cama elástica están disponibles bajo la total responsabilidad y supervisión de los padres. No aceptamos ninguna responsabilidad en caso de incidente.

En el garaje y fuera del garaje en el jardín, tres grifos NO TIENEN AGUA POTABLE. Hay un pictograma «Prohibido beber». Por favor, informe a sus hijos. Los 3 WC también están conectados a agua no potable.
Dos bombonas de gas están disponibles, una conectada, la otra en espera en el garaje.
Una ducha (agua caliente y fría) está disponible en el garaje para que pueda lavarse y lavar su equipo de playa cuando regrese de la playa.

El acceso Wifi está disponible en su totalidad, con una contraseña que se le dará cuando se mude…

Para estancias más largas, si no desea ocuparse de la cocina, la plancha o la limpieza, podemos facilitarle los datos de contacto de profesionales en Dunkerque.

Esperamos que disfrute de su estancia en Dunkerque…

Descargas